29/8/11

II Asamblea RAdA y II Jornadas Andaluzas de astronomía





Durante los día 3 y 4 de septiembre de 2011 se celebraran en Granada lasII JORNADAS ANDALUZAS DE ASTRONOMÍA organizadas por laSociedad Astronómica Granadina, con la intención de reunir a todos los interesados en las ciencias de de la Astronomía en un encuentro que pretende aunar los lazos organizativos entre los distintas asociaciones e instituciones que tienen como fin la divulgación y practica de la Astronomía en sus diferentes facetas.
Dentro de estas Jornadas se tiene prevista la celebración de la II Asamblea de la RED ANDALUZA DE ASTRONOMÍA (RAdA), que es el cuarto encuentro de esta organización, en la cual se gestó hace casi un año, la idea de las Jornadas Andaluzas de Astronomía, que tuvieron su primera edición durante los días 4, 5 y 6 de marzo de 2011 en Antequera (Torcal de Antequera), organizadas por la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA).
La Sociedad Astronómica Granadina, como entidad organizadora de estas II Jornadas, ha confeccionado un programa que aúna, tanto los aspectos organizativos (Asamblea RAdA) como los lúdicos, coronando este encuentro con una observación astronómica en Sierra Nevada a 2.500 metros de altitud sobre el nivel de mar, y la visita a los observatorios profesionales allí ubicados.
Hay que destacar la prestación de diferentes entidades, que con su patrocinio han hecho posible estas II JORNADAS ANDALUZAS DE ASTRONOMÍA. Estas son:
PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADAI

No hay comentarios: